Ludopatía

Tratamientos y rehabilitación en Ludopatía.

Ayuda y
Rehabilitación de
Ludopatía

Ayuda y Rehabilitación de Ludopatía

Es de suma importancia aprender a detectar sus signos y síntomas así como conocer las consecuencias de la Ludopatía.

La ludopatía consiste en un trastorno en el que la persona se ve obligada, por una urgencia psicológicamente incontrolable, a jugar y apostar, de forma persistente y progresiva, afectando de forma negativa a la vida personal, familiar y vocacional.

La ludopatía se caracteriza fundamentalmente porque existe una dificultad para controlar los impulsos, y que en cierto sentido tiende a manifestarse en practicar, de manera compulsiva, uno o más juegos de azar. Puede afectar en la vida diaria de la persona que se ve afectada por esta adicción, de tal forma que la familia, el sexo o incluso la alimentación pasa a ser algo totalmente secundario. Por todo ello, no se debe de confundir la ludopatía con un vicio, ya que en estos casos nos encontramos ante una grave enfermedad crónica, una adicción.

Sintomas

Efectos

La intervención oportuna es la clave para una
solución efectiva y a largo plazo.

Clínica de Rehabilitación de Adicciones

En Clínica Renace Bajío® ayudamos a la familia a identificar nuevas formas de lidiar con la adicción y las relaciones.

La orientación familiar es un componente del proceso de tratamiento en nuestro centro de rehabilitación. Ayudamos a los miembros de la familia a entender la adicción y cómo comportarse con el fin de ayudar a su ser querido se recupere.

¿Porqué Elegir a Clínica Renace Bajío?

Tratamiento Integral. Somos especialistas en el tratamiento de trastornos coexistentes. Esto permite un porcentaje altísimo de recuperación y su mantenimiento de sobriedad.

Atención individualizada. Nuestros grupos son reducidos por lo que un mayor número de terapeutas y sesiones se dedican a nuestros pacientes.

Post Tratamiento sin tiempo límite y sin costo alguno. Para el paciente y su familia en nuestra Clínica con un terapeuta calificado.

Actividades adicionales. Integramos actividades complementarias como yoga, meditación, cultura física, orientación espiritual para una rehabilitación de todo el entorno.

Terapias de grupo especial: Terapias desarrolladas a partir de la historia personal de cada paciente. Únicas en Aguascalientes.

Nuestro programa terapéutico está diseñado en base al conocido modelo Minesota